CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

lunes, 8 de septiembre de 2014

Gestión educativa

C. Directores y personal de la zona escolar

Se les comunica que próximamente habrá una capacitación para los directores sobre la captura en la plataforma de Gestión Educativa, ya se les informará el día, hora y lugar.

Por lo pronto les compartimos información importante sobre el tema:

Guadalajara, Jalisco a 11 de Agosto del 2014
Bienvenidos a la captura de plantillas de centro de trabajo del ciclo escolar 2014-2015.
PARA INICIA A TRABAJAR CON LAS PLANTILLAS DE CENTRO DE TRABAJO SE REALIZAN LAS SIGUIENTES ACLARACIONES.

1.- Los datos de la plantilla y trámites correspondientes al ciclo escolar anterior no has sido borrados, ahora forma parte del histórico de la escuela y pueden ser consultados a través de la bitácora. Cada inicio de ciclo escolar el sistema se preparará como en esta ocasión para poder captura la plantilla de nuevo ciclo escolar.
2.- Se informa que todo trámite para la reposición de vacante en centros de trabajo escolares y supervisiones de educación básica, será solicitado y gestionado a través de esta plataforma institucional. La respuesta y evolución del trámite será notificada de forma oficial e institucional a través de dicha plataforma.
3.- Los requisitos para atender los trámites de reposición de vacantes son:
- Contar con la plantilla de personal completa y actualizada.
- Subir a la plataforma el documento probatorio de la generación la vacante.
- Subir el trámite desde la escuela en tiempo y forma.
Es importante aclarar que las vacantes no definitivas también tendrán que ser solicitadas en esta plataforma, por ejemplo las licencias e incapacidades médicas.
4. Se aclara que la Plantilla de personal:
a. Es la relación actualizada de personal que labora en la escuela. En ella se detallan las actividades reales que desempeña el personal, esto independientemente del concepto y la adscripción del cobro. La plantilla tendrá que ser actualizada permanentemente, de tal forma que siempre refleje la realidad operativa en el centro de trabajo.
b. Se emplean para los trámites de reposición de vacante solicitados por las escuelas, por lo tanto el registro de esta plantilla no afecta al personal en temas relacionado con retenciones de pagos o cambios de adscripción de los mismos.
5. Informamos que existen cambios en la plataforma, por lo tanto lo invitamos a que revise nuevamente los manuales de usuario que están publicados en el mismo sistema y conozca estas mejoras.
Agradecemos su participación en este importante proceso, reiterando que es muy importante contar con la plantilla actualizada a más tardar el 18 de septiembre.
Cualquier duda o comentario favor de notificarlos con su DRSE o Nivel Educativo corresponde.
http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba