Tutorial de captura del proyecto del Consejo Técnico, que contiene: la liga y
paso a paso la forma de captura en la plataforma habilitada para tal proceso, no
omito en mencionar a ustedes que DEBERÁN LLENARSE TODOS LOS CAMPOS, ya que de no
ser así se perderá la información capturada hasta ese momento y/o no les
permitirá cerrar la captura.
•La confirmación del
registro se realizará a través del Correo Electrónico Oficial que ingresó.
•El Cuaderno de
trabajo (documento de descarga del sitio Web) corresponde al proceso
metodológico para la integración del Proyecto del Consejo Técnico Escolar (Ruta
de mejora).
•El Acta Constitutiva
es un documento para descarga de solo lectura, deberá guardarlo para
realizar el llenado.
•Se sugiere llenar los
formatos en el Cuaderno de trabajo (descargar y guardar) para su consulta y
posteriormente ingresar los datos a los formularios y formatos para ser enviados a la Dirección de Educación
Secundaria General.
•Es importante
mencionar que la Ruta de mejora desde y para la escuela con la que trabajarán
durante las sesiones ordinarias del CTE podrá
ser base para
la elaboración del proyecto o plan escolar, plan anual de trabajo, programa
estratégico de transformación escolar, programa de mejoramiento u otros.
•Se levantará una Acta
Constitutiva por escuela y por turno (para escuela de doble turno, subir dos
actas).

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés