CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

martes, 23 de septiembre de 2014

Carta de presentación del nuevo DELEGADO de la DRSE Ocotlán

Carta de presentación del delegado en la DRSE do Ocotlán, es importante que todo documento a esta dependencia lleve su nombre.

Por este conducto me es grato dirigirme a ustedes y a la vez presentarme respetuosamente al comienzo de esta nueva gestión y responsabilidad como su Delegado de Servicios Educativos de la Región Ciénega, manifestar que estén ciertos que desarrollare una mística de servicio, ordenado esmerado, cercano, siempre en el marco del cumplimiento de la ley, que realizare mis funciones apegado a la norma enfrentando con alternativas viables las problemáticas y necesidades de nuestra realidad imperante, para conformar las bases de la educación en nuestro entorno, cuyo camino es y será de acciones, decisiones, resultados, de trabajo comprometido.
Los invito así en un ambiente de apertura, motivación, dedicación colectiva a sumarse decididamente a las iniciativas institucionales, a enfrentar y obtener éxito en los retos venideros.
Con mi consideración más distinguida.
Lic. Alfredo Barajas Pérez.
http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba