CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

viernes, 20 de junio de 2014

Consulta de asignación de escuelas y preinscripción

Para su información y difusión con padres de familia:

Aquellas familias que omitieron realizar su trámite de preinscripción, lo podrán realizar en todo momento a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) al teléfono (33) 30307550 o en el siguiente enlace donde también puede verificar en cuál escuela quedó inscrito su hijo o hija :
OJO: Los directivos de las escuelas no deberán admitir en sus centros de trabajo a ningún estudiante que no haya sido asignado por el Sistema de Control Escolar de Educación Básica (SCEJAL); asimismo, les informo que cada directivo podrá consultar a través del sistema referido, con su clave de centro de trabajo y contraseña, el listado de asignación correspondiente a su escuela.

Informan de la DRSE que todo cambio de escuela, turno etc. que deseen hacer los padres de familia, deberá hacerse en la página WEB y no en las oficinas de la DRSE. Lo anterior para evitar el gasto de traslado a los padres de familia.
http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba