CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

viernes, 6 de junio de 2014

Consideraciones en SCEJAL

De la DRSE envían indicaciones sobre el proceso de captura de calificaciones y fotografías en SCEJAL, a continuación comparto algunas de ellas para solucionar en caso necesario:


  • Se hará saber a cada una de las zonas escolares o escuelas secundarias los números de lista de los alumnos que consideremos que la fotografía no cumple con los requisitos mínimos para la impresión del certificado.
  • Deben concluir a la brevedad el Historial Académicos de los alumnos, ya que de esto dependerá el promedio del certificado de los  educandos.
  • Terminar de capturar las calificaciones del Tercer y Cuarto Bimestre, ya que se han detectado muchos faltantes y recuerden que estamos por iniciar la captura del Quinto Bloque.
  • Verificar en la plataforma el NOMBRE, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO Y CURP DE LOS ALUMNOS ( PRINCIPALMENTE LOS QUE SERÁN CERTIFICADOS ) al igual que los de otros grados, para evitar problemas a la hora de la impresión de la documentación de fin de ciclo.
La reposición de certificados tardará algunos días en hacerse la corrección, por lo que les sugiero poner la mayor atención en los datos de los alumnos.

http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba