CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

miércoles, 2 de abril de 2014

Recomendaciones para las compras con recursos CAS

Derivado de las observaciones realizadas por la Contraloria del Estado en los libros contables y notas de comprobación de gastos de CAS 2012 y 2013, les cometamos lo siguiente:


  • Por cambios en las leyes fiscales, todo comprobante de gastos debe tener razón social (nombre del comercio, RFC, etc.)
  • No se deben realizar compras no permitidas  ( Lineamientos para regular las actividades de producción y/o consumo de los planteles escolares públicos en el Estado de Jalisco, Art. 40); ya que puede proceder un requerimiento de reembolso.
  • A las notas impresas en papel térmico (tickets de centros comerciales por ejemplo) se les debe sacar copia porque con el tiempo se vuelven ilegibles.
  • Toda nota de gasolina debe tener soporte (documento con sello de recibido de la dependencia a la que se acudió, u otros que permitan la identificación de la actividad realizada y justifiquen el gasto).
  • Los gastos de teléfono solo deben ser para llamadas oficiales.
  • No está permitido el pago de subcontratación (velador, mestros sustitutos etc.).
Lo anterior para que organicen las compras que están realizando en este momento. En unos días más se les hará entrega de los libros contables con las recomendaciones realizadas a cada centro de trabajo.


http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba