CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

martes, 20 de agosto de 2013

Se trascribe íntegro el oficio girado por la Coordinación de Educación Básica respecto a la entrega de útiles escolares. Los directores tendrán que firmar el acuse en supervisión.



COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA
C.E.B.777/2013



Zapopan, Jalisco 08 de agosto de 2013

Dra. Marisela Verdejo Cuevas
Directora General de Educación Preescolar

Mtro. Aristeo Anaya Arreola
Director General de Educación Primaria

Mtro. Rubén Castellanos Sánchez
Director General de Educación Secundaria

PRESENTES.

Me dirijo a usted(es) de la manera más atenta para enviarles un saludo afectuoso y el reconocimiento por su valiosa participación en los próximos cursos a realizarse durante la semana del 12 al 16 de Agosto del año en curso.


De igual manera se les informa que, como parte de los preparativos para el inicio del ciclo escolar 2013-2014 se implementó el programa “Mochilas con los útiles” en apoyo a la economía de los hogares Jaliscienses. De acuerdo a la magnitud del programa, el material escolar se entregará del 19 al 30 de agosto aproximadamente, motivo por el cual, se les pide TOLERANCIA PARA NO SOLICITAR ÚTILES ESCOLARES A LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA, así como de su apoyo para que los docentes diseñen estrategias para realizar su trabajo de enseñanza-aprendizaje, sin este material de apoyo durante este lapso.

Como parte de la logística del programa mencionado, ES PRIORITARIO QUE LOS SUPERVISORES ASISTAN A LAS REUNIONES a las que serán convocados por los Delegados y Subdelegados de las Delegaciones Regionales, mismas que iniciarán el día 12 del presente mes.

Para los casos específicos de los niveles de preescolar y primaria, los Jefes de Sector podrán asistir a las reuniones y participar en los procesos protocolarios de las zonas a su cargo, sin embargo, debe quedar claro; que la OPERACIÓN DE LA ENTREGA DE LAS MOCHILAS CON ÚTILES SE REALIZARÁ EN FORMA CONJUNTA entre las instancias municipales, los enlaces de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, las Delegaciones Regionales y las SUPERVISIONES ESCOLARES DE LOS TRES NIVELES EDUCATIVOS mencionados.

Reconociendo su entrega al servicio de la educación de los niños y jóvenes del Estado de Jalisco, les reiteramos nuestra  consideración distinguida.
ATENTAMENTE
“2013 AÑO DE BELISARIO DOMÍNGUEZ Y 190 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO
DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO”



MTRO. VÍCTOR MANUEL SANDOVAL ARANDA

COORDINADOR DE EDUCACIÓN BÁSICA
http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba