CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

sábado, 8 de junio de 2013

Boletín de Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Compartimos con los interesados la siguiente circular, sobre todo si solicitaron comprobante para Carrera Magisterial.
CIRCULAR 002
A todos los estudiantes y egresados del diplomado IAVA:
En relación al documento que se les expedirá a quienes hayan acreditado en tiempo y forma el diplomado Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, hacemos de su conocimiento que en coordinación con el área estatal de Carrera Magisterial, haremos entrega de forma directa de su satisfactoria conclusión del diplomado, a través de una relación que se publicará el 17 de junio en la plataforma, con la intención de que verifiquen su acreditación y en su caso y puedan realizar las aclaraciones correspondientes.
De acuerdo con la información que nos comparte la Comisión Mixta Estatal de Carrera Magisterial, una vez emitida la relación de acreditados, contaremos con 8 días hábiles para, de ser necesario, hacer llegar las correcciones correspondientes.
Por lo tanto las Delegaciones Regionales de Servicios Educativos (DRSE’s), han sido instruidas para que no reciban directamente documentos de nuestro diplomado, de manera que resulta innecesario entregarles sus documentos antes de esta fecha.
Con la intención de evitar cualquier confusión al respecto, posteriormente les haremos llegar, vía correo electrónico la fecha en que se les entregarán físicamente sus diplomas.
Como siempre, quedamos a su disposición para cualquier aclaración al respecto, en los teléfonos 38192727 exts. 57607, 57608, 57609 y 57658, así como en el correo y el chat de ayudadiplomado@gmail.com y ayudadiplomado@hotmail.com
Atentamente,
Equipo AVA
http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba