CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

miércoles, 29 de mayo de 2013

Información de la Prueba Enlace 2013

Se les trascribe el oficio girado por la DRSE/0964/2013 con información sobre la organización de la prueba enlace, recibirán impreso el original y deberán firmar el acuse en supervisión el cual se debe regresar a la DRSE correspondiente.

C. Director(a)
Notifico a Usted que la aplicación de la prueba de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) 2013 en la escuela a su cargo se llevará a cabo los días 5 y 6 de junio del año en curso. Se evaluará a alumnos de 1° a 3° de secundaria, en contenidos asociados a Español, Matemáticas y Formación Cívica y Ética. Para este efecto será necesario que en la semana previa a la aplicación:

  • Convoque la participación de 2 padres de familia por grupo, formalizando este compromiso  a través de la Carta-Compromiso. cuyo formato se anexa a la presente.
  • Convoque a los integrantes del Consejo Escolar de Participación Social, para asistir los días de aplicación.
  • Informe al colectivo escolar acerca de la aplicación de la prueba, con base en el documento Normas Operativas.
  • Identifique un espacio adecuado para la entrega, recepción y resguardo de los materiales los días de aplicación.
Adjunto se entrega un ejemplar de los siguientes dípticos que ofrecen información detallada respeto del proceso: Característica Generales del Levantamiento de Datos, Normas Operativas, Guía para el Docente-Aplicador, Carta compromiso de padres de familia y la Guía de Observación del Consejo Escolar de Participación Social.***( esto formatos los encontrarán en el correo de la escuela)

Le informo que se asignará un Coordinador de Aplicación externo a la escuela, quien se presentará en el plantel los días de aplicación 20 minutos antes del inicio de la jornada escolar, trasladará los materiales y junto con Usted, será corresponsable de la aplicación.

Anticpo mi agradecimiento por la entusiasta colaboración del colectivo escolar a su cargo que, sin duda, contribuye al impulso de la calidad educativa en la entidad.

Atentamente.
2013, AÑO DE BELISARIO DOMINGUEZ Y 190 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL
ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE JALISCO.
Ocotlán, Jal., Mayo 17 de 2013

Profr. Federico Solís Enriquez
Delegado Regional.

http://zona14telesecundarias.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba