CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

martes, 2 de octubre de 2012

Enlaces para las cartillas de evaluación

Enlaces para descarga de las CARTILLAS DE EVALUACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA



7 comentarios:

  1. ATP Julio E. Bárcenas, había estado buscando la cartilla por doquier en la www. por fortuna encontre tu blog, Muchas Gracias mucha utilidad para nosotros. Recibe un saludo desde San Luis Potosi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y el saludo. Aunque el blog está concebido para la comunicación de los compañeros de la zona escolar, es grato saber que puede ser de utilidad para otros docentes.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MAESTROS DESDE PAPANTLA, VERACRUZ NIVEL DE TELESECUNDARIAS , GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ENCONTRE EN SU BLOG, UN FRATERNAL SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR SU BLOG, ESTA MUY CLARO Y ES DE MUCHA UTILIDAD PARA LAS ESCUELAS QUE TIENEN LAS HERRAMIENTAS, COMPUTADORAS E INTERNET PARA TRABAJAR, YA QUE FUE CREADO PARA SU ZONA, ESPERO QUE LOS MAESTROS LA UTILIZEN COMO SE DEVIERA, YA QUE SI CONTAMOS CON LA TEGNOLOGIA HAY QUE APROVECHARLA Y NO PONERLA EN COSTAL ROTO, SE AHORRA UNO TIEMPO, RECURSOS HUMANOS Y MATERIAL, DE NUEVO MIL FELICIDADES AL MAESTRO QUE LO CREO.

    ATTE.

    FELICIANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestra por sus comentarios, seguiremos trabajando para que cada vez sea de mayor utilidad para los compañeros de la zona escolar y para los que no lo son.

      Saludos desde La Barca, Jal.

      Eliminar
  5. hola felicidades por su blog, reciba un saludo desde Michoacán

    ResponderEliminar
  6. Gran ayuda amigo mío, felicidades y SALUDOS DESDE OAXACA

    ResponderEliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba