CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PEDE y PAT

Para capturar el PEDE y PAT sigue la liga http://148.243.161.233/petepad_basica/PAT.aspx (ya disponible tambien en el menu "capturas")
Para que puedan acceder a la página, es necesario que hagan primero clic en "crear usuario" donde ustedes seleccionan la contraseña para capturar.

La página esta habilitada a partir de esta fecha y hasta el 30 de Octubre del presente año.


6 comentarios:

  1. Al ingresar a la página no me aparece la opción de "crear usuario", aparece mi usario y una contraseña automáticamente, que no funcionan porque yo aun no me he registrado. Qué está pasando en la plataforma?
    Agradecería su comentario.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón, cambiaron la página inicial. La última notificación que tuvimos de la dirección de telesecundaria es que "los del departamento de informática resolverían esos inconvenientes".

    Notificaremos a quien corresponde y en cuanto tengamos mas información se los haremos saber.

    ResponderEliminar
  3. me pueden ayudar como entrar al par por favor me manda informacion al correo eugeniojalos@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Quiero imprimir mi PEDE que subi y no me pertmite, intente hacerlo desde el icono de formatos, para imprimir PEDE Y PAT, hay alguna otra manera?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hacer clic en PEDE o PAT NO te imprime directamente, aparece un cuadro de dialogo para descargar o abrir. Checa eso por favor.

      Si no es el caso entonces comunícate al 01-33-36-78-75-00 extención 56389

      Eliminar
  5. Se debe confirmar si no existe error de captura (aparecen en rojo); si todo está correcto entonces solo lo pueden solucionar desde Guadalajara, da clic en ayuda y aparecen unos telefonos a los que hay que comunicarse.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y opiniones son importantes. Gracias por tu interés

ir arriba