CONTACTO

Supervisión: daniel-pahuamba@supervisores.sej.gob.mx cel: 393-104-49-41

Síguenos

Correo para docentes

Oficina de MetLife

--Dirección de la oficina de MetLife en Ocotlán es en la calle 1910 No. 469 Col. centro (a una cuadra de bancomer) tel: 392-92-2-18-42.

--Correo de la delegación sindical: d2145snte@hotmail.com

Recursos educativos


Explora algunos de los recursos para uso educativo que se encuentran en la Web, si conoces alguna página de interés y quieres compartirla ¡ADELANTE!.
Aqui algunos ejemplos:


 Excelente material de apoyo en línea para diferentes asignaturas, la mayoría con animación e interactivos. Puedes ver juegos matemáticos, lógicos y de vocabulario, además de: la tabla periódica, modelos atómicos, caída libre, coordenadas, ritmos en la música, anatomía y mucho pero mucho más.



Consulta significados en el diccionario en línea de la Real Academia Española de la Lengua.


Traduce textos o palabras del inglés al español o viceversa, tambien se configura para muchos otros idiomas.

La Videoteca Educativa de las Américas (VELA) es un sitio web que pretende albergar el acervo audiovisual educativo del Continente Americano con el propósito de poner a disposición de estudiantes, profesores, investigadores, académicos y público en general contenidos educativos que contribuyan a su formación integral.

Un sitio en inglés para crear tus propios interactivos en línea y además puedes descargar el software en tu computadora.
Aprende álgebra con Pepito, página realizada por maestros de telesecundaria que vincula las actividades con los interactivos. Otra opción es el blog. NO DEJES DE VISITARLAS.





El "bulling" o acoso escolar




Documentos de apoyo para el docente para la enseñanza-aprendizaje


ir arriba